octubre 01, 2009

Y porque todo busca su cause...

Efectivamente, se solucionaron las cosas... hasta cierto punto creo que algo así necesitaba desde hace mucho: a veces necesitamos sentir qué es estar a punto de perder algo para reaccionar y ver en que estamos mal y esto no sólo le sirvió a él, también a mí y a nuestra relación. Sinceramente todos, y me incluyo tendemos cometer errores, claro, hay de errores a errores. Pero sigo manteniendo la teoría de que la comunicación sana, pese a todo, es la base de cualquier relación.

Pasando a otras cosas, la maestría va muy bien; acabo de terminar la primera materia de 4 que llevaré en el semestre. La verdad es que me siento mucho más nutrida internamente y sé que está valiendo la pena. Empezaré a compartir algunas de mis síntesis de lectura, porque seguro les servirán a alguien.

Por otro lado, la experiencia de estar en contacto a diario con los niños a diario es maravillosa y, aunque no estoy formalmente frente a un grupo, convivo con ellos en un plano más informal y eso es muy reconfortante o ¿con quién más podría hablar de una fábrica de manzanas y de los huesitos bailarines?

Todo parece ir en buena dirección y espero que la vida de cada persona vaya por el mismo camino o mínimo, uno mejor. Saludos y gracias a todos por su atención :)

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Pues me da gusto que todo vaya viento en popa en todos sentidos!!!

Animo con lo laboral también y a dusfrutar de la vida Sophie!!! jejeje

Saludos.