agosto 26, 2009

Y ahora ¿qué hago?

Ayer acompañé a mi novio a reparar una computadora en casa de una tía. Estábamos los dos solos, él checando la compu y yo leyendo unas páginas de la maestría; pero terminé y me comencé a aburrir, así que acto seguido, tomé su celular y me puse a ver las fotos de nuestro viaje a Guadalajara, las repasé varias veces y me ganó el ocio. Abrí su bandeja de mensajes y vi mis mensajes, los de sus papás y los de ELLA... ¿quién era ESA que le decía "amor"? ¡Ni yo le digo amor! (porque acordamos que una palabra tan importante no se puede andar diciendo a la ligera pese a los 2 años y medio de relación que llevamos) seguí leyendo otros mensajes y me dije "bueno, así son algunas mujeres, a lo mejor es una amiga".

Pero ya tenía el maldito gusano de la duda adentro, chequé su bandeja de salida pesando en que una cosa es que ella le diga y otra que él le responda, pero como el que busca encuentra, ahí estaba su mensaje "amor, aún estoy en méxico, luego te llevo tu regalito :*" Sentí que algo muy pequeño se quebró en mí, parecía una de mis peores pesadillas ¡ÉL NO PUDO HABER ESCRITO ESO!!

Y más abajo, otro mensaje decía "no preciosa, ....... :*" PRECIOSA!! A MI ME DICE PRECIOSA!! Dios!! me sentí tan mal, me siento tan tan mal aún escribiendolo pero necesito sacarlo o me sentiré explotar...

Le escribió a otra un mensaje similar a los que me escribe a mí, como los que me hacen sonreír todos los días, los que guardo y releo cuando no lo he visto... se lo envió a otra persona.

No lo aguanté y se lo pregunté. Era ella, la que tiempo atrás me comentó que le había robado un beso a la fuerza y que me dijo que a él esas cosas no le gustaban. Dijo que no era nada importante, que solo era un juego, y que quiza no debió haberle seguido la corriente... UN JUEGO!!

No lo reconocí, me sentí engañada, estúpida y tan tan ingenua. Lloré y él intento consolarme pero le dije que se alejara, que no me volviera a llamar como me había llamado de cariño durante 2 años y medio, Preciosa para él no era lo que yo creía.

Él se dijo arrepentido y lloró como nunca lo había hecho, lo sentí sincero; prometió jamás volverlo a hacer, lamentó haberme herido y lamentó aún más haber usado algo especial como juego con otra persona. Y (no sé si estúpidamente) lo perdoné.

Lo perdoné pero no sé que hacer, me siento rara y siento tanto miedo... no sé como reaccionar ahora, de verdad que no sé...

4 comentarios:

Voces de Tabasco dijo...

Sofi sofi..realmente no se que decir o que pensar, diga lo que diga se que no lograre ser imparcial y tú me conoces bien, no suelo confiar ni creer en las personas.

"Probablemente" él dice la verdad y solo es un juego, aunque realmente me parece impropio de él. si realmente deseabas perdonarlo que bien pero ¿Estas segura de que eso era lo que querias? Si es así bien, pero si dudas entonces trata de definir que es lo que quieres para saber cual sera el siguiente paso.

Siento por lo que estas pasando...sabes que te siempre cuentas conmigo y espero las cosas se aclaren y tomes la mejor decisión.

Voces de Tabasco dijo...

Realmente me da gusto que todo se haya solucionado...

Saludos desde el espacio

*-Yu-* dijo...

Sofy...sorry si no te tenia pero en realidad si estas agregada, solo que esta cosa se revolvio en la otra cuenta y aparecia 2 veces el otro nombre y no aparecie yo XD

Saludos y me da gusto que todo se arreglara

Saludos

blackeagle-italiano dijo...

Hijole sophie, se que ya paso tiempo de que escribiste este post, te cuento que yo no hubiera perdonado eso, luego das confianza a que lo sigan haciendo o lo vuelvan a hacer, saben que seran perdonados. Cada caso es diferente y cada persona piensa diferente, pero de plano yo eso no lo perdonaria, me sentiria burlado, humillado, algo así como ofensa. El respeto mutuo es basico, pero si ya lo perdonaste y las cosas van mejor, en verdad espero todo vaya muy bien.

Saludos.