marzo 05, 2012

Mi nueva vida!


La cosa va así:

Terminé mi maestría y gracias a mi buena suerte (porque así fue) me fui por excelencia; me casé en una boda doble (si, éramos dos parejas de novios... no lo recomiendo) y GRACIAS a Dios, todo salió muy bien, me divertí y Fer (mi esposo) y yo la disfrutamos bastante. Estoy en mi segundo semestre como docente en una Universidad particular (deseo que tenía proyectado cumplir en unos... 3 años más adelante) y estoy muy contenta.

A veces, como es normal, extraño a mi familia que nos vienen a visitar en ocasiones, y no hay día que no recuerde a mi papá con cariño y nostalgia, pero sé que todo está bien.

No creí que me fuera a ir también haciéndola de ama de casa... como una vez dije "No soy una diosa doméstica", pero Fer está feliz con la comida y yo estoy feliz de que no se me haya quemado nada (¡otro milagro!) :)

Ahora, tengo un pequeño sueño albergado en el corazón... y hoy por primera vez en mi vida lo soñé. Fue tan real y maravilloso.

Será lo que Dios quiera y cuando quiera... realmente, soy muy muy feliz.

2 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Pues si que ha cambiado totalmente tu vida, y me da gusto leerte muy feliz!!! Espero que para estos momentos que lo leo, ya se haya cumplido ese sueño!!!

Un abrazo!!!

*-Yu-* dijo...

Y a mi me da mucho gusto que todo vaya "viento en popa" y que sigas concretando los sueños que alguna vez forjaste. Te quiero mucho y te mereces esto y más :D