julio 21, 2008

No te vayas "Lalo"!!

Ja! disculpen , no pude evitarlo, es que estoy traumada con los comerciales de ACTII (las palomitas) pues.... con la triste realidad que genera el hecho de dar vida a algo torcido, o sea: mi tercer molar inferior derecho... Está acostado, semihundido y molestamente anidado ahí, ya casi no me molesta pero dejó el resto de mis dientes como marimba del siglo XVI y amenaza con buscar más problemas... así que ni modos, la orden ya está dada para ir con el maxilofacial y la sentencia dictada para mañana y..... ta ta ta taaaaan!! MUERO DE MIEDO!!

La semana pasada me sacaron el tercer molar pero de arriba, fue cosa fácil, ya estaba de fuera, derechita, molestando pero nada más, no dolió pero evidentemente, la anestecia, el jaloneo para que saliera y la incomodidad de tener un hoyo en la boca y sabor a óxido tooooodo el día no es nada agradable.... y pensar que ahora será peor?

Me habría bastado con una cachetada huajolotera con un nopal, pero no! tiene que haber alguien con guantes de látex de por medio, un bisturí y una aguja capotera lista a darle cran al alacrán... mamáaaa!!

Pero les prometo ser valiente, todo va a salir bien, yo sé... y como tengo fé de sobra, creeré que el hada de los dientes sabrá apreciar mi dolor y darme una generosa cantidad para que me lo gaste en cualquier chunche que definitivamente no cubrirá el hueco que dejara mi "entrañable" muela, pero hará que valga la pena esos cuantos minutos (y espero en verdad que sean solo minutos) en la temible silla de tortura del dentista...

Prudence... tu experiencia me dejó más traumada a mi que a ti!!


Saludos y... recomendación: Las vacaciones de verano definitivamente, no son un buen momento para desdentarse!!!

Saluditos!

3 comentarios:

blackeagle-italiano dijo...

Yo diria que ningun momento es bueno para desdentarse jejeje, no le tengo mucho amor a ir con el dentista pero deberia (solo me hago guey) o acostumbrarme a ir con un medico nomas para asegurarme que estoy bien pero tampoco, igual soy temeroso a estas cosas jejeje pero que bueno que tu si te diste fuerzas y todo sea por tener bien tu dentadura!!

Ya verás como se pasa el tiempo pronto, tenlo por seguro, es lo unico que se cumple con certeza, el tiempo!!

*Que bueno que regresaste!!

Anónimo dijo...

Saben cual es ese comercial lo quiero encontrar jajajaja

Anónimo dijo...

Cual es ese comercial pésenlo Ela.zedlav@gmail.com