octubre 06, 2009

Pequeñas personitas que arman mundo


Mientras me inundaba un sentimiento de frustración por no poder llevar acabo mis planes académicos y profesionales como a mi me gustaría, fui por casualidad al salón de los niños de primero de preescolar (niños de 2 y 3 añitos) y cuando vi sus caritas sonrientes me sentí más relajada; cuando Danna, se me acercó, me pidió que me agachara a su altura, puso sus dos manitos en mis mejillas y me dijo "miss, quédate con nosotros" olvidé mi vanal preocupación. Cuando Jonathan, que no traía un zapato me dijo "es que se lo llevó el ratón" y sonrió con inocencia, recordé ese mundo de juegos y fantasías que tanta falta me ha hecho últimamente; cuando Valentina me abrazó la pierna y me dijo "Te quiero Miss", tuve suficiente para sentirme afortunada de lo que me ha tocado vivir y a donde ahora me ha puesto la vida.

Cuando salí del salón de preescolar uno, me encontré con el zapato de Jonathan y regresé a anunciarle que el ratón se lo había enviado de regreso.

1 comentario:

blackeagle-italiano dijo...

Por eso siempre insistire en que debe penalizarse fuertemente a quien le quita la infancia a los niños. Hoy en día los niños a pequeña edad actuan como adolescentes, eso me da mucha tristeza!!!

Pero aún grande se puede fantasear, a mi me encanta!!!

Un abrazo.