abril 06, 2008

Ese sensacionalismo de los sentimientos...

Siento que me contagió una tal Prudence. No tengo absolutamente de nada de que quejarme, pero tengo ganas de hacerlo, extraño comprar sufrimiento solo para no perder la costumbre... ya se, que estúpido masoquísmo innesario... o tal vez no lo sea.
La realidad es que estoy muerta de miedo, de indecisiones, de rencores pasados, de sueños demasiado lejanos y fobias demasiado cerca.
Miedo: emoción caracterizada por un intenso sentimiento habitualmente desagradable, provocado por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente o futuro. Se deriva de la aversión natural al riesgo o la amenaza.
Tengo miedo a mi futuro tan cercano, en poco tiempo saldré de la carrera y no sé que papalote haré de mi vida. Miedo a la inestabilidad emocional que desafortunadamente es tan elemental para sentir que puedo seguir adelante y que a veces siento que yo misma puedo estropear con mi inmadurez y mi inseguridad. Miedo a perder todo por lo que he luchado por el hecho de no haber luchado lo suficiente. Miedos y más miedos a veces infundados que últimamente se reflejan en mis constantes pesadillas.
Indecisión: Falta de resolución. Y creo que ese será un estado constante y siempre latente en mi vida, hasta que vea alguna señal y sepa cual es el camino correcto, y ahora, todo se ve demasiado confuso...
Rencores pasados? Mejor ni recordarlos, suficiente es saber que existen.
Sueños demasiado lejanos, por lo tanto inciertos, incorporeos, y que dejan en el aire solo ilusiones, nada más que ilusiones, lo que desata fobias ocultas y nuevas...
Creo que todo esto ocurre cuando me pongo a pensar demasiado, jeje y me recuerda a una crisis emocional que tuve por nada, algo psicótico, pero que me ayudó a escribir esta canción que de alguna forma refuerza la antepenúltima entrada:
Caen las gostas que me evocan a tus dedos
acariciando mi rostro y a tus labios en mi piel
pero aún cuando mi corazón contento
sólo anhela tu regreso en mi mente hay un ¿porqué?
Y no para de llover.
Silenciosa me refugio en los recuerdos
que se esconden como mitos en mi tasa de café
más se enciende en protesta algun fragmento
en memoria de algún verso que ahora no se ve.
Pero te quiero tanto que mis sentidos solo están por ti
y es que me asusta a ratos, ignorar cuanto valoras mi sentir.
me has dicho hasta el cansancio, lo mucho que me quieres junto a ti
pero es necesario que a veces me demuestres que es así.
Cual conspiración perfecta el universo
nos ha dejado prendados y no hay duda de que así es
si te entrego lo mejor que hay en mis sueños
no es buscando nada a cambio, mucho menos de papel.
No es preciso comprender lo que es incierto
si abrazada a tus brazos todo parezco entender
con mi sentido intuitivo inexperto
acompaña mi tristeza el frío interno sin querer
y no para de llover.
Buen fin de semana!!

No hay comentarios: