agosto 09, 2009

Cuenta regresiva...

A falta de pan.... me quedé con un empleo de profesora de preescolar, no tengo ni idea de que hacer y me siento mal moralmente por ello. Me tendré que preparar mucho y auxiliarme con mi madre cuyo oficio prometí jamás ejercer y eme aquí a punto de experimentarlo... Deseeme suerte, y ya escribiré mi experiencia con la gente pequeña XD...

Creo que me irá bien... eso tengo que pensar positivamente!! y aunque quien con niño duerme amanece orinado, espero no acabar tan mal ni ahí por siempre...

Por ahora, hasta pronto!

2 comentarios:

Prudence Cohel Smith dijo...

Mucha suerte sofy te deseo lo mejor!!! sé que lo harás muy bien y aprenderás mucho de eso, y más que nada... YA TIENES TRABAJO!!!!!
EMPIEZA LA AVENTURA

Voces de Tabasco dijo...

Bueno, nadie empieza desde arriba así que mejor no te quejes XD

Creoo que es una buena opoirtunidad, tal vez no la que quisieras pero algo es algo, al menos iras definiendo que quieres y que no, además no vas a dormir con los niños (Tienes un subconciente pedofilo jajaja) solo trabajaras con ellos

Te deseo suerte loquita