Cuando ví "Alicia en el país de las maravillas" fueron tantas las mariguanadas que escuché que realmente no recuerdo muchas, pero se me quedó muy clavada en la memoria una escena del gato risón con Alicia:
-Gato risón ¿podrias decirme, por favor, qué camino debo seguir para salir de aquí? -
-Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar-dijo el Gato (que me da cierto miedo).
-No me importa mucho el sitio...-dijo Alicia.
-Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes-dijo el Gato.
-... siempre que llegue a alguna parte-añadió Alicia
-¡Oh, siempre llegarás a alguna parte-aseguró el Gato--, si caminas lo suficiente!-
Creo que ese diálogo ha hecho bastante mella en mi... pero es maravilloso ver tus metas a corto plazo cumplirse, y algunas expectativas medias fantasiosas hacerse realidad de manera sólida. ¿De qué hablo?
Sencillo: 2008 me dejó un excelente sabor de boca y 2009 promete cosas mucho mejores, digo, ¡termino la carrera!, ¡inicio la maestría y otros proyectos! que pretendo llevar a buenos términos... El corazón no puede estar más que entregado a quien sé que es la persona adecuada. La salud, que siempre ha sido mi talón de Aquiles, es buena y espero que lo siga siendo. La familia es feliz y unida como siempre. La economía... no tengo economía en sí, soy descaradamente mantenida aún. Las buenas amistades que se conservan pese al tiempo y las diferencias. Tengo a Diosito en mi vida y ¡bah!, ¡con eso lo resumo todo! que más se le puede pedir a la vida...
Creo que he escogido ya mis metas futuras, así que espero que ese gato risón no me agarre en curva si se me ocurre preguntarle que camino debo seguir, porque tendré el objetivo claro de a donde quiero llegar.
Buen inicio de año a todos: éxitos, buena vibra y buena vida!!
2 comentarios:
hola sofiiii
jaja interesante la conversacion
entre alicia y el gato, y claro que 2009 es nuestro año
y que bueno que tengas todo lo que te mereces y sabes que siempre estare ahi apoyandote en lo que necesites ehh!!
tqm
yumey
oooh eso de que el corazón no puede estar mas que entregado a quien tu crees que es la persona adecuada fue único.....mi novia, que por cierto es mi adoración, mi mundo y mi vida, tiene a alicia en el pais de las maravillas como su pelicula favorita...aunque....yo no la entiendo.
Publicar un comentario