enero 25, 2009

¿Sabes una cosa?

Me tiene enamorada ese brillo en tu mirada
y la ternura de los besos con los que a veces suprimes las palabras.
Me incitan tus caricias a viajar a un paraíso
de ilusión y realidades con cupo para dos.

Me tiene enamorada tu sencilla simpatía,
tu curiosa alegría y tu increíble seducción.
La forma en que me miras, me hablas, abrazas y cuidas
me tiene enamorada más allá de la emoción.

Quiero a tu lado estar por siempre,
ser tu guarda y confidente quiero ser tu gran amor......


S.P.

3 comentarios:

Prudence Cohel Smith dijo...

así que anda romántica la niña!!!!
Que linda y enamorada poesía a quien se la dedicarías... jajaj ya se a tu ferdi!!!!!
bueno te quero mucho niña!!!!

Pesadillas de Papel dijo...

Palabras e imágenes muy tiernas de un amor diáfano.

Besos.

P´PITO dijo...

muy buen post....viva el amour!!!!

saludos!!!