enero 24, 2009

¡No puede ser!

.... y que no, insisto!! Llevaba los maratónicos 3 días sin salir de mi casa, dedicando mis últimos días de vagaciones a leer "La sombra del viento" (luego les cuento), jugando los Sims 2 (antes de que me obliguen a cambiar tooodas mis expansiones por los sims 3 y sus "magníficos" gráficos), bailando zumba (en mi afán de bajar 15 kilos en dos semanas XD) y disque limpiando la casa jajaja.... el punto es que, había estado totalmente enajenada al mundo exterior y ¡oh, sorpresa! Hoy regreso a la realidad (perfectamente ilustrada en los 10 periódicos locales que me chuto cada fin de semana en el Servicio Social), para darme cuenta de que estamos peor!!... La sorpresa me la llevé desde temprano camino al servicio... ¡Casi todos los maculis florecieron..... en Enero! por si no lo saben, los maculis, típicos de acá de mi pueblo XD florecen en marzo y abril!!... y si creí que estaban locos (los árboles) nuestra especie está peor!!:


-Que corrupción arraigada

- Que mal sistema judicial

- Que más crisis económica

- Que más inseguridad y secuestros... culminando en asesinatos

- Que cierran refinerías y complejos arroceroz y otras legumbres..... y eso nomás en mi pueblo... más los menesteres que corresponden al país y al mundo entero asfixiar la existencia de.... ¡el mismo mundo!


Bastante deprimente el asunto... y realmente lo único que podemos hacer es mejorar individualmente y incitar a quienes nos rodean a hacerlo, digo, hay que empezar por casa, no?


Excelente trabajo P´pito, jaja, le pones gracia a un mundo que gira tan apretado!

No hay comentarios: