enero 21, 2009

¡Claro que te ha pasado!

Ayer en la madrugada estaba con un grupo de amigos echando chisme y por demás en el depa de uno de ellos, cuando salió la plática típica de fantasmas, duendes, vampiros y cuanto más nos han sembrado en la cabeza las películas, los libros, lo que dice la gente y nosotros mismos cuando nos sugestionamos de alguna manera. Llegó un momento que hasta miedo de pararme al baño tenía y me estaba empezando a sentir rara, ya sabes, esa sensación de que hay algo "anormal" en el ambiente, y, como auto protección claro está, me acordé de un mail que me llegó hace ya algún tiempo. Jajaja, ¡¡vaya que dio resultado!! Aquí se los dejo:

1.- Estás por la noche en la cama y oyes un ruido extraño, que haces??

a) Te tapas con la sábana: Muy bien!!, bravo!!. Qué chingados es eso?, acaso la sábana es antibalas?,qué acaso si viene un cabrón con un cuchillo cebollero no va a poder atravesarla, o se va a deshacer al tocar la sábana?
b) Te da por mirar debajo de la cama: Suponiendo que haya un asesino debajo de la cama, para que chingados te asomas?, que ganas?, por supuesto que te saque un mega pedo!!!. Muy bien, te lo merecerías por pendejo. Qué un día te encuentres a alguien debajo de la cama, qué le vas a decir?: “Buenas noches, qué haciendo?, asesinando? , pero por favor pásele, gusta algo de tomar?”
c) Miras dentro del clóset: A ver, habrá alguien que quepa dentro de un pinche clóset feo, apestoso, y lleno de madres viejas y aparte de eso, con entrepaños? Pero si ni tu ropa cabe bien, como se va a meter un cabrón ahí dentro?
d) Te haces el dormido: Genial!!!, qué inteligencia!!!. Qué acaso el cabrón que te quiere matar va a decir, “Madres, está dormido, mejor regreso mañana”
e) Te levantas en calzones. Y ahí vas de iluso a preguntar : "¿Hay alguien ahí?" , pero hasta crees que si hay alguien va a ser tan pendejo para contestar. Lo mejor es cuando llegas a la conclusión de que si hay alguien, sólo puede estar en el baño, porque lo demás ya lo registraste, y ¿qué haces?, en vez de encerrarlo en el baño, asomas la cabezota de pendejo poco a poco, dándole todo el chance del mundo al cabrón que esta ahí, para darte un buen madrazo en la cabeza. Y bien merecido lo tendrías!!!!
f) Empiezas a pensar en fantasmas: ¿Y qué es lo que haces? ¡Empiezas a cantar!, como si con la canción fea y naca que te gusta y con tu desafinada voz fueras a aterrorizar al pinche fantasma culero que te quiere hacer alguna jalada.

2.-Vas caminando por la calle en la noche, de pronto ves a alguien y piensas que te va asaltar, te cambias de acera: Seguro que si es un delincuente, pensará: "Chingado, otro cabrón que se ha cruzado la calle, ahora no podré robarle, que nochecita llevo" ¿que acaso los ladrones sólo roban a los que están en su acera?

3.- No hay que olvidar que unidas a nuestras reacciones pendejas están las que tiene el cuerpo por su propia cuenta.
a) Cuando nos van a poner una inyección, ¿qué hacemos?. Ponemos el trasero tan duro como el acero que la aguja rebota. Sabemos que nos va a doler más, pero ahí vamos de pendejos a ponerlo duro.
b) Otra reacción estúpida es la de quedarte paralizado. Si viene un coche hacia ti y esta a punto de atropellarte, esto es todo lo que se le ocurre a tu cuerpo, quedarse pendejamente quieto. Como si el coche se intimidara con tu presencia y automáticamente se detuviera.
c) Te encuentras con un pinche perro que parece pony, te empieza a ladrar, y ¿qué hacen tus piernas?, se congelan y tu ahí vas de pendejo a repetir en tu mente: “calma perrito, calma”, como si el perro fuera telepático y leyera tus pensamientos!!!

Estas y otras demás pendejadas hacemos cuando nos estamos cagando de miedo, algo que es normal, pero que la neta si son unas estupideces cuando las analizamos después..... ¿¿¿ o no ???

Ja! ¿no que no?

¡¡Buen ombligo de semana!!

3 comentarios:

P´PITO dijo...

jajajajaja muy buen post...mira que me he reido de a mascaras....muchas cosas son ciertas....
esa del perro que parece pony jajajajaj si se me aparece creeme que le aviento caca en los ojos....que de donde la saco? en ese momento me sobra mamita me sobra!!!!

jajajajajja

saludos......

blackeagle-italiano dijo...

Jejejeje sin duda eso y muchas cosas más son las que nos vuelven humanos!! Que ya que lo lees suena estupido, eso que ni que, pero que se le hace, el cuerpo y mente a veces en esos casos no da para más por los nervios!! O en su defecto uno quiere ser valiente y se arriesga a lo bestia!!

*Ya te extrañaba Sophie, de verdad que me tenias sacado de onda porque llevaba mucho intentando entrar a tu blog y siempre me aparecia que ya no existia ese blog!! Se me hizo triste porque me gusta pasar a tu blog, pero ahora veo que lo que paso fue que cambiaste el nombre para entrar!! Que bueno!!

Saludos!! (luego que tengas tiempo me das tu mail para invitarte a mi blog privado)

semv dijo...

Jajaja, me gustó pero en verdad el miedo no anda en burro y hacemos hasta lo menos pensable en nuestros 5 y razonables sentidos haríamos jajaja.

Un beso me gustó mucho tu post.