Pero ya tenía el maldito gusano de la duda adentro, chequé su bandeja de salida pesando en que una cosa es que ella le diga y otra que él le responda, pero como el que busca encuentra, ahí estaba su mensaje "amor, aún estoy en méxico, luego te llevo tu regalito :*" Sentí que algo muy pequeño se quebró en mí, parecía una de mis peores pesadillas ¡ÉL NO PUDO HABER ESCRITO ESO!!
Y más abajo, otro mensaje decía "no preciosa, ....... :*" PRECIOSA!! A MI ME DICE PRECIOSA!! Dios!! me sentí tan mal, me siento tan tan mal aún escribiendolo pero necesito sacarlo o me sentiré explotar...
Le escribió a otra un mensaje similar a los que me escribe a mí, como los que me hacen sonreír todos los días, los que guardo y releo cuando no lo he visto... se lo envió a otra persona.
No lo aguanté y se lo pregunté. Era ella, la que tiempo atrás me comentó que le había robado un beso a la fuerza y que me dijo que a él esas cosas no le gustaban. Dijo que no era nada importante, que solo era un juego, y que quiza no debió haberle seguido la corriente... UN JUEGO!!
No lo reconocí, me sentí engañada, estúpida y tan tan ingenua. Lloré y él intento consolarme pero le dije que se alejara, que no me volviera a llamar como me había llamado de cariño durante 2 años y medio, Preciosa para él no era lo que yo creía.
Él se dijo arrepentido y lloró como nunca lo había hecho, lo sentí sincero; prometió jamás volverlo a hacer, lamentó haberme herido y lamentó aún más haber usado algo especial como juego con otra persona. Y (no sé si estúpidamente) lo perdoné.
Lo perdoné pero no sé que hacer, me siento rara y siento tanto miedo... no sé como reaccionar ahora, de verdad que no sé...