OMG!! Me acabo de encontrar con esta imagen que me dejó de a cuatro... Es el caso de un hombre de Indonesia llamado Dede, que padece de una deficiencia en su sistema inmunológico le ha hecho desarrollar raíces, como si de un árbol se tratara. En su adolescencia, cuando tuvo un accidente y se produjo unos cortes en la rodilla. Este hecho nada extraordinario, fue un punto de inflexión en su vida. Dede, que ahora tiene 35 años, vio cómo de su cuerpo empezaban a brotar estas extrañas raíces!! Dede dice haber cortado las raíces y que, para su sorpresa, las raíces seguían creciendo y con mayor rapidez. Pese a ello, el gobierno de Indonesia no le permitía ser tratado por ningún médico extranjero, por lo que la enfermedad fue en aumento.
No podía llevar a cabo las tareas domésticas, dejó de trabajar y fue abandonado por su mujer, viéndose obligado a educar a sus hijos inmerso en la pobreza, resignado a malvivir con su enfermedad.
Afortunadamente, Dade, con las extremidades plagadas de verrugas gigantes con aspecto de corteza, regresó a casa en octubre de 2008, después de ocho operaciones en 9 meses, y de que los médicos le extirparan seis kilos de piel afectada por esta rara enfermedad.
Ver... para creer? :S
1 comentario:
pal circo mami....que lo manden al circo, y lo junten con la mujer barbona!!!
jajjajajajaja
ya fuera de bromas...pobre wey ...si que ha de estar traumado...
saludos!!!
Publicar un comentario