junio 11, 2008

Vamos x 1 millón de kilos...!!



Heme aquí de regreso, con muchas novedades y a la vez ninguna XD...
Por azares del destino me encontré con el programa de vamos por un millón de kilos menos que promueve el IMSS, y no solo me inscribí al programa sino que conseguí chamba de promotora, jaja quien me viera hablando al 1000 por minuto..!! pero bueno, al menos la gente parece estarse preocupando por cuidar su salud... y como la promotora no puede promover algo sin conocerla, pues ni modo, también estoy a régimen.. va un kilo!!

Si les interesa, prometo pasarles el menú más adelante y si quieren formar parte de la larga lista de los que ya estan perdiendo peso, inscribanse en cualquier unidad médica familiar (léase clínuca u hospital) del IMSS y ahí me cuentan que tal les va... En verdad vale la pena!!!

1 comentario:

Unknown dijo...

si es cierto los invito tambien funciona muy bien he bajado 6 kg en 20 dias