junio 01, 2008

Me sentí usada otra vez!!

... como instrumento de Dios, aclaro.... No sé que pasa conmigo, primero: tiene como año un año que me volvi estremadamente sensible, lloraba por cualquier cosa triste, me impactaba muchísimo el sufrimiento de los demás, lloraba cuando reía!! Realmente enfermizo, me daba mucho coraje, y aunque hasta la fecha no sé como controlarlo, ya me vale queso, entonces... ya no es tan importante, más bien, creo que aprendí a controlarlo. Segundo: Tengo muchas intuiciones, con respecto a personas, a cosas que suceden a mi alrededor... es extraño. En esta semana me he sentido colocada por mano divina en la vida de cuatro personas distintas en circunstancias especiales. Como dije alguna vez, es como si yo no fuera yo y alguien más hablara y escribiera a través de mi, es una sensación inexplicablemente extraordinaria... y aterradora.
Por lo pronto, intento captar todo lo que pasa a mi alrededor de manera objetiva, mantener en orden mis ideas y sobre todo, al margen mis emociones.
Buen inicio de semana a todos!!

No hay comentarios: