Hoy amanecí con un nudo en la garganta y boca arriba, como muy pocas veces. Te lo diré así de simple: soñé con él. Como no lo hacía hace ya varios meses, como siempre, sin ninguna novedad... pero recordándome que aún está latente, ya no en mi vida, pero si en mi inconciente.
La historia término hace mucho porque ahora entiendo que sí comenzó, aunque no fué el cuento que muchas veces hubiera esperado. Alguna vez mencioné que era como una especie de ángel protector en mis sueños; soñar con él me enfrentaba en la vida real a nuevas decisiones o cambios, en dos ocasiones, a ambas cosas. Pero ahora siento como si jugara con mi mente, seduciendo a mi curiosidad y tratando de mostrarme algo que jamás termino de comprender.
Antes me daba miedo. Me asustaba su presencia en mi sueños y más aún algún recuerdo destellante en lo que ahora solo puedo concebir como una idea atrapada en mi memoria, como si fuera aquella novela que leí hace mucho tiempo, completamente ajena a mi.
Decías que querías verlo de nuevo, a lo mejor yo también. Sería como para liberar el capítulo y olvidar todo por completo. Una especie de venganza quizá, o una tregua con esos sentimientos triunfalmente olvidados. Pero sé que no será posible, es más, ni siquiera me sentiría segura con ello.
A lo mejor la razón no quiere librar una nueva batalla con lo subjetivo. No pretendo llegar a ninguna conclusión ya, porque nunca la consigo... él sigue apareciéndose en mis sueños esporádicamente. Sólo espero no mencionar su nombre, percibir su aroma, ni sentir el deseo y la angustía disfrazadas de posibilidad. Ya hay alguien que llena mi vida y merece ese espacio y estoy segura de lo que siento, pero ese fantasma de mi pasado quiero que se quede ahí, en donde algún día tuvo un lugar inmerecido y desaprovechado.
Éxito con tu nueva vida. Todos, a fin de cuentas, necesitamos reiniciar de vez en cuando aunque, afortunada o desafortunadamente, nunca olvidamos por completo.
Te quiero!
4 comentarios:
No creo que sea fácil volver a verlo, dos veces en la universidad me ha parecido verle y me paralizo como si de repente no supiera como actuar, el espasmo dura poco, y me doy cuenta que no es él, por eso me pregunto que pasará cuando lo vea, realmente no es nada?
Te quero!!!!
todo un post para mi!! jajaja
Los fantasmas suelen regresar de vez en vez, pero no tienen el poder de cambiar al destino. Disfruta lo mejor de tus recuerdos y lo demas tiralo a la basura.
Saludos.
Y en realidad el era del todo protector tuyo ?
Un saludo.
Pues comprendo que no es sencillo, para esto se necesita que el tiempo transcurra y permita que esto sane pero igual y no era del todo bueno y fue mejor que solo quede como recuerdo!!
Deja que fluya y verás como tu vida sigue de mejor forma!!
*Ya lei tu cuento, me gusto bastante, te deje mi opinión en ese post!!
Besos.
Publicar un comentario