enero 11, 2008

Te amo!!

Te Amo!!!... Disculpa por empezar así este escrito, pero es que no me quería esperar, así lo siento; es lo único que hay en mi cabeza en este momento (y en todos) y es precisamente lo que hace aflorar en mí tantos sentimientos y emociones.

Te Amo!!!... y durante todo este tiempo haz sido más de lo que algún día esperé, más de lo que algún día soñé y de lo que pude imaginar jamás; que no me voy a cansar de agradecer al cielo el haber puesto en mi camino semejante regalo.

Te Amo!!!... Porque a tu lado entiendo las razones del pasado y de tu mano comprendo el misterio del futuro.

Te Amo!!!... Cuando con solo nombrarte se ilumina mi cara y con solo pensarte una sonrisa se escapa de mis labios. Saberme tuya y sin corazón, sin razón y sin temores.

Te Amo!!!... Porque con la víspera de la primavera sembraste ternura, cariño e ilusiones en mi ser. Porque con la víspera del verano rociaste mis días con pasión, amor y locura. En la víspera del otoño me hiciste parte de todo tu mundo y con la víspera del invierno me hiciste completamente tuya.

Te Amo!!!... Cuando mi corazón descubre ese sentimiento detrás de tu mirada fija en la mía. Cuando descubro cual perfecto eres en una creación tan perfecta y llena de cosas vanas. Cuando esas cosas vanas desaparecen al sentirte a mi lado.

Te Amo!!!... Si cada vez que mi mundo parece derrumbarse me despiertas de esa pesadilla. Si cada vez que en mi mundo hay una alegría me haces sentir que todo es realidad. Me haces sentir viva, amada, humana.

Te Amo!!!... Y para ello no hay ninguna regla, no hay ningún prejuicio, nada es malo, nada es bueno… todo es relativamente perfecto.

Te Amo!!!... Desde el momento que no supe explicar lo que sentía en una sola palabra, cuando lloré incontenible de alegría por sentir lo que sentía y cuando sin pedirte, sin perderte y sin atarte comprendí que estábamos unidos.

Te Amo!!!... Por décima vez. Con más intensidad que nunca, con la misma seguridad del primer día y con la emoción y el sentimiento que quiero que perdure para siempre entre los dos.

1 comentario:

Prudence Cohel Smith dijo...

Que mejor regalo en un aniversario que un gran sentimiento hecho palabras, para que quede guardado en el tiempo...
Me gustó mucho, pero me gustó mas darme cuenta lo feliz que eres!!